ordenadores1200x200

La oferta más completa en Formación de Profesores desde 399 euros y en tan solo 1 fin de semana presencial (viernes, sábado y domingo). Te formamos para ser profesor CAP (técnicamente llamado Especialista CAP) como en cursos para profesores ADR. Con nuestros cursos de formación te garantizamos una óptima preparación. 

Todos nuestros CURSOS de PROFESOR CAP (también llamado de Especialista CAP), y los cursos de PROFESOR ADR (también llamado Formador de Formadores de Materias Peligrosas) están RECONOCIDOS a nivel NACIONAL en TODAS las Comunidades Autónomas.

Pincha en el curso de formación de profesores de tu interés para conocer más detalles sobre las características del curso:

Profesor de CAP (Para impartir cursos de Obtención o Renovación del Certificado de Aptitud Profesional CAP)

Profesor de ADR (Para impartir cursos de Obtención y Renovación de la Autorización de Transporte de Materias Peligrosas ADR)

Otros cursos para Profesores (Profesor de Carretillas elevadoras, Detección de Amaxofobia, Nuevas tecnologías...)

Programación de los próximos cursos para profesores haz click aquí

Si quieres ver o descargar la Verificación por parte de la Administración como Centro de Formación de Formadores CAP, click aqui.

 Los requisitos para ser Profesor de cursos CAP (Especialista CAP) y para ser Profesor de ADR (mercancías peligrosas) son distintos, así como la convalidación entre ambos certificados de profesor, por eso te hemos preparado una pequeña tabla informativa para que queden resueltas todas tus dudas: 

PROFESOR INTEGRAL DE ADR PROFESOR INTEGRAL DE CAP
Formador de Formadores de Materias Peligrosas  Materias Peligrosas
Actuaciones de Emergencia
Formador de Radiactivos Logística y transporte
Formador de Incendios Conducción Racional

  Si se realiza el curso " Formador de Formadores de Materias Peligrosas " se convalida el curso de Especialista CAP en Materias Peligrosas y " Actuaciones de Emergencia " (si se dispone de F.P o B.U.P y formación pedagógica o realizado el Curso "Habilidades Docentes "). Si quieres ver requisitos de acceso a los cursos y convalidaciones entre los cursos de Profesor de ADR y Profesor de CAP click aquí

 Los cursos de Profesor CAP (o Especialista CAP) no convalida ninguna especialidad de los cursos de Formador de ADR (materias peligrosas)

 Como norma general, para ejercer como Profesor CAP se exige F.P. Grado Medio o B.U.P. o haber superado la prueba de Acceso a la universidad para Mayores de 25 años. Puedes consultar si tus estudios son equivalentes haciendo click aquí

 Para ser Formador de ADR Materias Peligrosas, no se exige estudios, simplemente disponer de la Autorización ADR (al menos Básico y Cisternas).

  Los cursos de Profesor Especialista CAP y de Formador de Formadores de Materias Peligrosas son impartidos por profesores altamente especializados y debidamente titulados. Para llegar a ser un Profesor INTEGRAL de CAP es necesario haber realizado la totalidad de los cursos de Profesor CAP, que se divide entre las siguientes variantes:

Profesor CAP de Materias Peligrosas, Profesor CAP de Actuaciones de Emergencia, Profesor CAP en Logística y Transporte y Profesor CAP en Conducción Racional.

 Para llegar a ser un Formador Integral de ADR Materias Peligrosas es necesario haber realizado la totalidad de los cursos de Formador de ADR, que se divide entre:

Formador de Formadores de Materias Peligrosas (comúnmente llamado FOR-FOR), Formador de Radiactivos (previamente es necesario haber realizado el curso Formador de Formadores de Materias peligrosas) y Formador de Extinción de Incendios.

 

Prepárate para ser Profesor CAP o Formador de Formadores ADR con las máximas garantías y al mejor precio.

Formulario de contacto


captcha