SalpKia1200x300

hanw360x240Si deseas obtener el Permiso de conducir ciclomotores a un precio excepcional, ahora es el momento de sacarte tu carnet de ciclomotor AM con nuestro ciclomotor de 4 velocidades (cambio de marchas manual).

El permiso de conducir de la Clase AM autoriza a conducir ciclomotores con una cilindrada no superior a 50 cm3. La edad mínima para obtenerlo es de 15 años, aunque se necesita tener al menos 18 años para transportar pasajeros.

Las pruebas a superar son dos:

  1. Teórico específico
  2. Prueba de maniobras

Descubre nuestras ofertas para el permiso de ciclomotor AM.

En la fotografía puedes observar el ciclomotor que utilizamos para la obtención del permiso AM y cuyas características son las siguientes:

  • Tipo: Carretera
  • Cambio: Manual (te autoriza a conducir ciclomotores manuales y automáticos)
  • Motor: 4 tiempos
  • Velocidades: 4 marchas

La prueba sobre teórico específico para el permiso AM para conducir ciclomotores consta de 20 preguntas, y como máximo se permite 2 fallos. La prueba específica para la Obtención del permiso para conducir ciclomotores no se convalida con la prueba teórica de ningún otro permiso de conducir.

La prueba de maniobras para la obtención del permiso de ciclomotor consta de dos pruebas:

  • Circular entre medias de dos líneas, sin pisarlas
  • Zig-Zag entre cinco jalones, comenzando por el lado derecho.

 INFORMACION IMPORTANTE

A menos de 1 kilómetro de nuestra autoescuela disponemos de una PISTA PROPIA de prácticas NO COMPARTIDA con ninguna otra AUTOESCUELA para que no pierdas tiempo en tus clases prácticas. Además te INCLUIMOS EL TRASLADO hasta la pista de prácticas para que no tengas que desplazarte tú mismo.

VENTAJAS de disponer de una PISTA EXCLUSIVA:

  1. Dispones en TODO MOMENTO de un PROFESOR que estará a tu lado CONSTANTEMENTE en la pista de prácticas (no utilizamos un único profesor para atender a 3, 4 o 10 motos a la vez, porque resulta imposible atender adecuadamente a todos los alumnos)
  2. NO PIERDES TIEMPO de tu clase esperando a que terminen motos o ciclomotores de OTRAS AUTOESCUELAS para que te toque a tí practicar en el circuito de prácticas
  3. EVITAMOS LOS ACCIDENTES que se producen cuando hay VARIAS MOTOS practicando en la misma pista de prácticas a la vez
  4. AHORRAS DINERO al aprovechar mejor el tiempo de tu clase dando MENOS CLASES prácticas, al no tener que perder tu tiempo a que terminen las motos de otras autoescuelas
  5. El día del EXAMEN, te examinarás con LA MISMA MOTO O CICLOMOTOR con la que has realizado tus clases prácticas en nuestra pista.

VENTAJAS de aprobar el EXAMEN con un CICLOMOTOR con MARCHAS (4 velocidades)

  1. Tu carnet de conducir AM te autorizará a conducir CICLOMOTORES, tanto automáticos como de cambio manual (si te examinas con un ciclomotor automático NO podrías conducir ciclomotores con cambio manual)
  2. Aprenderás a usar el embrague y la caja de cambios (darás MENOS CLASES prácticas cuando obtengas el permiso de MOTO A1 o A2)
  3. Conocerás el uso del embrague y acelerador que facilitará tu aprendizaje para el permiso B (turismo)

 

 

 

 

Formulario de contacto


captcha