ordenadores1200x200

CAP Formación continua (35 horas) en tan solo 2 fines de semana

¡RENUEVA el CAP de mercancías (35 horas) en nuestros centros en 2 fines de semana!. Disponemos de cursos todos los meses

 

                     cam360x240                         Curso CAP Viajeros

 

¡¡AHORRA TIEMPO Y DINERO!!: Nuestros centros están homologados para la impartición de cursos CAP. Nuestros cursos de CAP y ADR son válidos a nivel nacional.

Si necesitas realizar la formación continua del certificado de Aptitud Profesional (CAP) de mercancías , deberás asistir obligatoriamente a un curso de 35 horas de duración, sin examen final.

Además, si lo deseas, nos encargamos de gestionar tu tarjeta de CAP y enviarla a tu domicilio por un coste mínimo.

 ¿En el último año has hecho el curso para la obtención o renovación del ADR?. En ese caso, podemos solicitarte la exención de la asistencia al curso en la parte donde se imparte el ADR, y así tu curso para renovar el cap solo duraría 21 horas, siempre que estemos en plazo para solicitar la exención.

CLIC AQUÍ PARA LA RESERVA DE PLAZA

 Cursos CAP 2024

 

 Llámanos al teléfono 91 797 72 52, o al 663 236 229 para ampliar información y ahora puedes reservar tu plaza rellenando nuestro FORMULARIO de inscripción, y realizando el pago en nuestra TIENDA VIRTUAL, en la pestaña "MATRICULA" del menú principal

  

Los CURSOS de FORMACION CONTINUA del Certificado de Aptitud Profesional CAP se imparte en fines de semana, en modalidad INTENSIVA, para que puedas obtener tu tarjeta CAP en el menor tiempo posible.

Para la RENOVACION del CAP es necesario realizar un curso de Formación Continua del CAP con una duración de 35 horas SIN EXAMEN, solo es necesario la asistencia al curso. La tarjeta CAP tiene una validez de 5 años, pasados los cuales deberá ser renovada en el año anterior a su caducidad.

 

Recuerda que si la tarjeta CAP está caducada, que no podrás ejercer como conductor profesional (salvo las excepciones reglamentarias previstas), hasta que no realices el curso y vuelva a estar la tarjeta en vigor.

Formulario de contacto