TurismoB

profe151x151Aprovecha la posibilidad de formarte desde el lugar que prefieras, durante las 24 horas del día y nuestros cursos. Ven a conocernos a cualquiera de nuestras secciones o matricúlate de forma online y podrás comprobar todo lo que te ofrecemos

 

CLASES TEÓRICAS

Aquí tienes la posibilidad de formarte desde CASA, desde la playa, o desde donde tú quieras. Disponemos de los medios didácticos más AVANZADOS para que puedas formarte a tu ritmo y de la forma que desees.

Puedes recibir clases PRESENCIALES en nuestras instalaciones o hacer test en nuestras salas de informática. Si lo prefieres puedes formarte desde tu casa, haciendo test online, con explicaciones en pantalla y con vídeos explicativos.

También puedes recibir CLASES TEÓRICAS con nuestros vídeos formativos, donde podrás elegir entre profesores VIRTUALES, profesores REALES, o bien asistir en DIRECTO a nuestras clases teóricas para que puedas aprobar tu permiso de conducir a la primera. 

 Si lo que deseas es formarte a tu ritmo, con nuestros VÍDEOS explicativos puedes elegir 2 opciones.

  • Para ver VIDEOS sobre la parte TEÓRICA del permiso de conducir, elaborados por nosotros, con profesores VIRTUALES

CLIC AQUÍ

  • Para ver VÍDEOS sobre la parte TEÓRICA del permiso de conducir, elaborados por nosotros con profesores REALES

CLIC AQUÍ

  • Si lo que prefieres en conectarte a nuestras clases en DIRECTO, deberás solicitar la CONTRASEÑA diaria en recepción

CLIC AQUÍ

 

REALIZACIÓN DE TEST

 

Si deseas realizar TEST como los de la DGT, desde casa con el mismo formato que la DGT, con las preguntas siempre ACTUALIZADAS, revisadas por nosotros, y además con explicaciones de las preguntas falladas por medio de explicación escrita en pantalla y a través de VÍDEOS con profesor/a, puedes realziarlos haciendo clic en el enlace que verás más abajo.

Recuerda que nuestros TEST te guardan automáticamente los fallos que vas teniendo en las preguntas, para que, de vez en cuando, puedas hacer lo que llamamos "TEST DE ERRORES". De esa forma, te proponemos un TEST, solo con aquellas preguntas que has fallado, para asegurarte que has entendido y aprendido aquellas preguntas del TEST en las que no habías acertado.

La clave de acceso te la proporcionamos nosotros y es válida durante UN MES. En el caso de que necesites prorrogar tu clave de acceso, ponte en contacto con nosotros por teléfono o, fuera de los horarios de apertura, puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico, y en un breve período de tiempo te responderemos.

Nosotros seguiremos tu evolución, y comprobaremos la MEDIA de fallos que vas obteniendo en los TEST de EXAMEN que vas realizando, de manera que así te podemos orientar sobre cuál es el momento más apropiado para presentarte al EXAMEN de la DGT, y así, asegurar tu aprobado.

No olvides que puedes realizar los TEST de EXAMEN también en nuestras instalaciones. En ese caso, tendrás la ventaja de disponer de profesores que te pueden resolver las dudas que te vayan surgiendo mientras realizas los TEST de EXAMEN

Nosotros te recomendamos que te prepares tus CLASES TEÓRICAS utilizando todos los medios didácticos que ponemos a tu alcance, tanto las CLASES PRESENCIALES, como las clases VIRTUALES, así como los DIRECTOS con el PROFESOR, de esta forma podrás aprender más y mejor, asegurando tu aprobado.

Para entrar a la realización de TEST durante las 24 horas haz CLIC AQUÍ

 

Formulario de contacto