Para OBTENER o RENOVAR la TARJETA de TACOGRAFO DIGITAL, es necesario disponer de firma digital y adjuntar a la solicitud los documentos correspondientes por medios telemáticos
Si lo deseas, podemos realizar el TRÁMITE en tu nombre (actualmente solo trabajamos en la Comunidad de Madrid). Nosotros nos encargamos de preparar toda la DOCUMENTACION necesaria en los formatos solicitados por la Consejería de Transportes de la Comunidad de MADRID
Ahorra tiempo con el nuevo sevicio que te ofrecemos, te gestionamos la OBTENCION y también la RENOVACION de la TARJETA de TACOGRAFO DIGITAL de manera inmediata por medios telemáticos. No es necesario que hayas sido alumno de nuestro Centro, este servicio lo ofrecemos a todos aquellos clientes que necesiten obtener o renovar su tarjeta de tacógrafo.
Puedes realizarlo de forma presencial, en nuestras instalaciones, o bien, con tu teléfono, de forma online a través del siguiente enlace, haciendo CLIC AQUÍ
A continuación te indicamos los documentos necesarios tanto para la OBTENCIÓN como para la RENOVACIÓN DE LA TARJETA DE TACÓGRAFO DIGITAL (solo Comunidad de Madrid):
1) AUTORIZACIÓN personal para realizar los trámites en tu nombre
2) Fotocopia del DNI o Tarjeta de Residencia (o bien Certificado de Registro de Ciudadano de la unión, acompañado de tu pasaporte o Carta de Identidad de un país europeo)
3) PERMISO de CONDUCIR de la categoría C (si eres conductor de camión), o de la cateoría D (si eres conductor de autobus)
4) Una FOTOGRAFIA ACTUAL de tamaño carnet con fondo blanco y de buena calidad
5) Impreso de TASA por valor de 32 euros aproximadamente (el impreso te lo facilitamos nosotros si lo deseas)
Una vez tengamos todos estos documentos en nuestro poder, empezaremos a realizar los trámites ante la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid, utilizando para ello nuestra FIRMA DIGITAL tras haber sido registrada tu autorización personal ante la Administración
Nos encargaremos no sólo de la PRESENTACION en la Consejería de Transportes de Madrid, sino también de la RECOGIDA de la tarjeta de tacógrafo digital en la Consejería (aunque también es posible el envío directo a tu domicilio de tu nueva tarjeta, este proceso podría retrasar considerablemente la entrega de tu Tarjeta, por lo que iremos a recogerla nosotros a la Consejería de Transportes y te la entregaremos en nuestro Centro)
Debes tener en cuenta que la RENOVACIÓN de la tarjeta de TACOGRAFO DIGITAL solo puede realizarse 35 días ANTES de que vaya a caducar (actualmente no es necesario que nos entregues la antigua)
Si la causa de que no dispones de la TARJETA de TACÓGRAFO es a causa de pérdida o robo, será necesario que nos hagas llegar la denuncia correspondiente.
Si tienes alguna consulta o necesitas ampliar información para solicitar este nuevo servicio, puedes contactar con nosotros en el teléfono 663 236 229
Nos encontramos en el barrio de VILLAVERDE ALTO, frente al PASEO ALBERTO PALACIOS número 33 (esquina calle Martínez Seco). A 200 metros de la Línea 3 de Metro "Villaverde Alto".
Ubicación en google Maps: CLIC AQUI
Aprovecha nuestro nuevo servicio para SOLICITAR tu nueva TARJETA de TACOGRAFO DIGITAL con nosotros. Disponemos de personal cualificado para relizar todos los trámites correspondientes ante la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid